domingo, 12 de abril de 2009

A Zac Efron le duele la cara…de ser tan guapo


Tal y como reza el estribillo de la popular canción de Los Hombres G, al joven actor hollywoodense Zac Efron, le duele la cara de ser tan guapo. Esto se desprende de unas declaraciones del estadounidense al semanario “USA Weekend”, donde revela que está cansado de ver su rostro por todos lados y dice que no quería ser famoso.

“Yo no quería ser famoso,” Explica Zac. “Me canso de ver mi propio rostro por todos lados,” añadió el actor al semanario del diario USA Today. Su rol como Troy Bolton en la franquicia de Disney High School Musical le ha convertido en todo un ídolo de la juventud y catapultado al estatus de estrella.

“Yo solía frustrarme,” dijo a la publicación. “Por un tiempo, sentía que yo estaba perdido en la tierra de las celebridades. No sabía como manejarlo. Ahora se que tengo que planear donde voy a ir, cuando voy a ir y donde queda la entrada trasera. Es como jugar un gran juego de las escondidas.”

El joven actor dijo que espera que su nuevo papel en la cinta “Me and Orson Welles” lo pondrá a el paso de ser el mejor actor que pueda llegar a ser. “Definitivamente no soy el mejor actor del mundo en este punto. Pero ojala, con tiempo y esfuerzo y decisiones inteligentes, eso cambiará.”

Zac Efron en la actualidad tiene en pantalla la cinta “17 Again” (17 Otra vez) y ya se ha hecho público su firma con los Estudios Warner Bros para estelarizar “Jonny Quest”, filme en el cual compartiría estrellato con el popular Dwayne “The Rock” Johnson. Esta cinta se estrenaría en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario